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Condiciones generales de venta

1) ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las condiciones generales de venta (CGV) que figuran a continuación regirán para todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda en línea tanto consumidores como empresarios.

Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Se considera empresario a una persona física o jurídica, o una sociedad con capacidad jurídica, que actúa con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

En lo que respecta a los empresarios o sociedades con capacidad jurídica, en las presentes CGV nos oponemos a las condiciones generales propias de nuestros clientes que complementen o contradigan las nuestras. Dichas condiciones generales ajenas, solo pasarán a ser parte del contrato siempre que las hayamos aceptado expresamente.

 

2) PARTES CONTRACTUALES, CONCLUSIÓN DEL CONTRATO, POSIBILIDAD DE CORRECCIÓN

La contraparte del contrato de compraventa es F1-Generation España SLU.

La presentación de los productos en la tienda online es una oferta legalmente vinculante para consumidores. Puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir cualquier error antes de pulsar el botón que le permitirá confirma su pedido. El contrato se entenderá por concluido en el momento es que usted pulse el botón de compra. Posteriormente se le enviará la confirmación de la recepción de su pedido por correo electrónico.

 

 3) IDIOMA DEL CONTRATO, ARCHIVO DEL CONTRATO

La lengua(s) disponible(s) para la celebración del contrato son: Español, Inglés.

Conservamos el texto del contrato y enviamos al cliente los datos del pedido y nuestras CGV por correo electrónico. El cliente también puede consultar en todo momento las CGV. Los pedidos ya realizados no son accesibles por Internet por motivos de seguridad.

 

4) CONDICIONES DE ENTREGA

A los precios indicados de los productos se les pueden aplicar los gastos de envío. Puede encontrar más información sobre los gastos de envío en las ofertas.

Todos los pedidos son enviados. No es posible recoger la mercancía en nuestros locales.

 

5) PAGO

En nuestra tienda online se ofrecen, en principio, los siguientes métodos de pago:

 

Tarjeta de crédito

Al realizar el pedido, nos transfiere de forma simultánea los datos de su tarjeta de crédito.

Una vez que se le haya autentificado como titular legítimo de la tarjeta, la transacción de pago se realizará automáticamente, cargándoselo a su tarjeta.

 

Google Pay

Para pagar el importe de la factura a través de Google Pay, debe estar registrado en el proveedor de servicios Google, haber activado la función Google Pay, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La transacción de pago se llevará a cabo inmediatamente después de que se haga el pedido. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.

 

Apple Pay

Para pagar el importe de la factura a través de Apple Pay, debe utilizar el navegador "Safari", con el que el proveedor de servicios Apple está registrado, haber activado la función de Apple Pay, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago. La transacción de pago se llevará a cabo inmediatamente después de que se envíe la orden del pedido. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.

 

Shop Pay (Shopify)

"Shop Pay" es un pago acelerado que permite a los clientes guardar su dirección de correo electrónico, su tarjeta de crédito y su información de envío/facturación para completar las transacciones más rápidamente la próxima vez que se dirijan a Shopify Checkout. Esto puede ahorrar a los clientes tiempo al completar el proceso de compra, especialmente si ya se han inscrito en Shop Pay en una tienda de Shopify. Si su tienda ofrece recogida o entrega local, los clientes pueden seleccionar la opción al realizar el pago con Shop Pay. Los clientes deben proporcionar una dirección de correo electrónico en el momento de la compra para guardar esta información. Los clientes que realicen la compra utilizando un número de teléfono en la casilla de contacto no podrán ver la opción Guardar mi información. Más información sobre el pago acelerado".

 

6) DERECHO DE DESISTIMIENTO

Usted dispone del derecho legal de desistimiento tal y como se describe en las instrucciones sobre el derecho de desistimiento.

 

7) DAÑOS DE TRANSPORTE

Respecto a consumidores se aplicará la regla siguiente: Si el cliente recibe mercancías con daños evidentes originados durante el transporte, deberá el cliente reclamarlos sin demora al transportista y avisarnos inmediatamente. Si el cliente se abstiene de reclamar o de avisar acerca del daño del modo arriba indicado, dicha omisión no tendrá ningún efecto sobre sus derechos jurídicos ni su facultad para hacer valer dichos derechos, de manera que esto no tendrá consecuencias concretamente, en lo relativo a sus derechos de garantía sobre la mercancía. Sin embargo, denunciando cualquier posible daño debido al transporte, el cliente nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos contra el transportista o la empresa aseguradora del transporte.

 

8) GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD Y GARANTÍAS COMERCIALES

Si a continuación no se acuerda otra cosa diferente, se aplicará la legislación de garantía legal para productos defectuoso.

Para consumidores, el plazo de prescripción para las reclamaciones por vicios respecto a bienes de segunda mano es de un año desde la entrega del producto.

Los defectos que se produzcan en el plazo de un año a partir de la entrega de las mercancías pueden reclamarse dentro del plazo de prescripción de dos años que se contarán a partir de la entrega de las mercancías.

Para empresarios, el plazo de prescripción para las reclamaciones por vicios es de un año a partir del momento en el que los bienes son entregados y con ello ha sido el riesgo transferido. La venta de bienes usados tiene lugar con exclusión de cualquier garantía. Los plazos de prescripción del derecho de recurso según el párrafo 445a del Código Civil Alemán (BGB) no se ven afectados.

Frente a empresarios, se considerarán acordadas únicamente las características de los productos dadas por nosotros y las descripciones del fabricante incluidas en el contrato; no asumimos ninguna responsabilidad por las manifestaciones públicas hechas por el fabricante ni por otras declaraciones publicitarias.

Si el producto suministrado presenta deficiencias, la garantía que ofrecemos a empresas es la subsanación del defecto (mejora) o el suministro de un producto libre de deficiencias (sustitución), quedando a nuestro criterio elegir una opción u otra.

Las anteriores limitaciones y reducciones de plazos no serán de aplicación a las reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes:

  • si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud
  • si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave, o dolo
  • si se han incumplido obligaciones contractuales fundamentales cuyo cumplimiento sea necesario para la correcta ejecución del contrato y normalmente cabe confiar en que se cumplan (obligaciones cardinales)
  • debido a una promesa de garantía si así se ha acordado
  • si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos.

Encontrará información sobre otras garantías adicionales que puedan ser de aplicación y sus condiciones concretas en el producto y en las páginas especiales de información en la tienda online.

Servicio de atención al cliente: Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas, quejas y reclamaciones en días laborables de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el número de teléfono 34 93 7376161 o por correo electrónico en support@MuseARTa.es

 

9) RESPONSABILIDAD

Asumiremos siempre plena responsabilidad en caso de reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes:

  • si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud
  • si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave
  • si se han acordado promesas de garantía
  • si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos.

En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia puede confiar regularmente la contraparte (obligaciones cardinales) debido a una negligencia leve por nuestra parte, por parte de nuestros representantes legales o agentes indirectos, la responsabilidad estará limitada en su cuantía a los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia debe esperarse típicamente.

Por lo demás, se excluyen las reclamaciones por daños y perjuicios.

 

10) RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible aquí. [https://ec.europa.eu/consumers/odr/.]

Estamos dispuestos a participar en un procedimiento extrajudicial para la resolución de litigios ante un organismo de arbitraje.

 

11) DISPOSICIONES FINALES

Si es usted empresario, se aplicarán las leyes alemanas. No será aplicable la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

Si es usted empresario en el sentido del Código comercial Alemán (Handelsgesetzbuch HGB), una persona jurídica o un fondo especial de derecho público, la jurisdicción exclusiva para cualquier litigio derivado del contrato entre usted y nosotros será el domicilio de nuestra empresa.

 

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